miércoles, 13 de julio de 2016

20 TORNEO DE AJEDREZ-CAMPING DON CACTUS

El pasado 2 de Julio tuvo lugar el tradicional Torneo "Camping Don Cactus", que celebraba este año su veinteava edición. Un total de 103 ajedrecistas se dieron cita en la hermosa playa de Carchuna, novedad en esta edición, competición a 7 rodas a un ritmo de juego de 10 minutos finish por jugador.

Buena organización por parte del Club Ajedrez Motril, dirección de Jorge Bueno Fernández y arbitraje de Jorge Fernández Montoro.

En lo deportivo el Campeón del torneo fue Sergio Soto Pérez, con 6,5 puntos de 7 posibles cediendo solo unas tablas ante otro de los nuestros, Angel Luis Castillo Rodríguez, ENHORABUENA SERGIO!! Para el Campeón en esta edición obtiene un premio especial de 7 noches de alojamiento en BUNGALOWS de la cadena CAMPINGRED para dos personas, así como la oportunidad de luchar por el "Campeonato de Europa de Ajedrez Submarino", en posesión actualmente de Jorge Fernández Montoro.

También resaltar las buenas actuaciones de Jose Santiago Molina Amaro, tercero de la general con 6 puntos, solo perdiendo ante Sergio Soto, quién tuvo retuvo, ENHORABUENA; Raul Salguero Méndez, cuarto absoluto haciendo 6 de 7 y perdiendo solo ante Sergio y a Angel Luis Castillo Rodríguez, sexto de la general con 5,5 puntos.

Nuestros jóvenes talentos tuvieron una buena actuación, muchos de ellos no participaron al coincidir con el Campeonato de España SUB-10 Rápido. En la categoría SUB-8 el vencedor fue Jaime Cañadas Martín, con 4 puntos; en SUB-10 segunda plaza para Alejandro Valenzuela Fernández, con 4,5 puntos; en SUB-12 tercera plaza para Rosa Adela Lorente Serrano con 5 puntos y en SUB-16 segunda plaza para Francisco Daniel Pulido Esteban con 5 puntos y tercera plaza para Lucia del Carmen Correa Barwick también con 5 puntos, ENHORABUENA A TODOS!!!
Clasificación Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario