domingo, 17 de julio de 2016

XIV TORNEO DE AJEDREZ "TORRENUEVA EN FIESTAS" Francisco Daniel Pulido Campeón, Borja Cañadas Subcampeón, Angel Luis Castillo Tercero y Lucía del Carmen Correa Cuarta, ABSOLUTOS.

El pasado sábado 16 de Julio, tuvo lugar el tradicional torneo de Ajedrez de Torrenueva, cumpliendo este año su catorceava edición. Setenta y cuatro ajedrecistas se dieron cita el el Complejo Deportivo "Cañada Vargas", competición a 7 rondas y 15 minutos finish por jugador.

Felicitar al Club Ajedrez Motril como organizador, a Jorge Bueno Fernández como Director Técnico  a Jorge Fernández Montoro Árbitro del torneo y al Ayuntamiento de Torrenueva patrocinador del evento.

Entrando en lo deportivo, de ESPECTACULAR se puede catalogar la actuación de nuestros jóvenes talentos, ocupando las cuatro primeras plazas de la clasificación General, Francisco Daniel Pulido Esteban ganador absoluto del Torneo haciendo la puntuación perfecta 7 de 7, Borja Cañadas Martín con tan solo 10 años segundo Absoluto de la Competición con 5,5 puntos, Angel Luis Castillo Rodríguez tercero Absoluto con 5,5 puntos y Lucía del Carmen Correa Barwick cuarta Absoluta con 5,5 puntos.

Por categorías nuestros jóvenes talentos quedaron de la siguiente forma:

En SUB-8 segunda posición para Rubén Carro Martín con 4 puntos haciendo un grandísimo torneo, tercero Jaime Cañadas Marttín con 3 puntos.

En SUB-10 el Campeón fue Alejandro Valenzuela Fernández con 5 puntos octavo de la General, terminando el torneo en la mesa 1.

En SUB-12 tercera plaza para nuestra Campeonísima Rosa Adela Lorente Serrano con 4,5 puntos.

En SUB-16 la Campeona fue Lucía del Carmen Correa Barwick con 5,5 puntos cuarta de la General, terminando el torneo en la mesa 2..

Y en la Categoría General TRIPLETE, Campeón Francisco Daniel Pulido Esteban con 7 de 7, segundo Borja Cañadas Martin con 5,5 puntos y tercero Angel Luis Castillo Rodríguez con 5,5 puntos.
ENHORABUENA A TODOS, MAESTROS!!

Última ronda, overbooking de nuestros jóvenes talentos en las primeras mesas.
Podium Final
Premiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario