lunes, 4 de julio de 2016

Tremenda actuación de "Borja Cañadas Martín". Séptimo de España SUB-10

El pasado sábado 2 de Julio, finalizó el Campeonato de España SUB-10, un total de 145 jóvenes ajedrecistas se dieron cita. De espectacular se puede catalogar la actuación de Borja Cañadas, partiendo como número 15 del ranking, siempre jugando en las primeras mesas durante todo el torneo, haciendo un ajedrez espectacular, jugando contra el 1º, 3º, 5º y 6º del ranking de España entre otros, llegó a la última ronda como tercero de la clasificación general, pero una derrota le apartó del podium, finalizando en un meritorio séptimo puesto con 6,5 puntos de 9. ENHORABUENA!!!

El resto de nuestros representantes quedaron de la siguiente manera, Alejandro Valenzuela Fernández, con 6 puntos en el puesto 28, Ivan González Pintor con 5 puntos en el puesto 55, Aroa González Pintor con 4 puntos en el puesto 86 y Angel Pineda Martín con 3 puntos en el puesto 124.

Felicitar al Campeón, el Navarro Habans Aguerrea, Javier Campeón de España SUB-10 con tan solo 7 años, IMPRESIONANTE, y a la malagueña Hernandez Tellez, Claudia Campeona de España femenina.
Clasificación Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario