jueves, 14 de julio de 2016

XVIII Gala "Los Mejores Deportistas" de la Costa Tropical

La Gala ‘Los Mejores Deportistas’ de la Costa Tropical que organiza el Semanario Mucho Deporte cumplió su décimo octava edición en lo que a su vez es la vigesimoprimera temporada de vida de dicha publicación. La cita se celebró el pasado sábado 9 de julio a las 21 horas en el Teatro Calderón de Motril.
En esta ocasión se entregaran un total de 130 galardones -repartidos entre 100 recuerdos, 25 placas y cinco trofeos-, contando con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, la Autoridad Portuaria de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Miguel García Sánchez e Hijos ‘Grupo La Caña’ y Aguas y Servicios.

Entre los galardonados se encontraron tres de nuestros jóvenes talentos que tantos triunfos dan un año y otro para nuestro Ajedrez. Difícil mencionar a tres de los nuestros, ya que en lo que va de temporada llevan nada más y nada menos que 7 títulos Provinciales de 10, 15 Pódiuns Provinciales, 4 Pódiuns de Andalucía, un Subcampeonato de España por Equipos y muy buenas actuaciones en lo que va de Campeonatos de España Individual.
En esta ocasión fueron premiados, Alejandro Valenzuela Fernández, Campeón Provincial y séptimo de Andalucía SUB-10, Borja Cañadas Martín Subcampeón Provincial, sexto de Andalucía y Séptimo de España SUB-10 y Aroa González Pintor Campeona Provincial Femenina SUB-10. 

ENHORABUENA MAQUINAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario